Repositorio Dspace

Estructura de la campaña yo soy hecho en Ecuador y estudio de percepción de públicos, desde enfoques comunicativos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Larco Chacón, Elsa Carolina
dc.contributor.author Moreano Galarza, Gabriela Susana
dc.date.accessioned 2020-04-29T02:30:54Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:19:40Z
dc.date.available 2020-04-29T02:30:54Z
dc.date.available 2020-05-04T03:19:40Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/9018
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2927
dc.description.abstract El presente estudio se enfoca en el análisis de la campaña Yo soy hecho en Ecuador, a cargo del Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano. El propósito de la investigación es, en un primer nivel, determinar la estructura de la campaña en cuanto a la significación del mensaje, por parte de la organización emisora, y su decodificación por parte de los públicos. En una segunda instancia, se comprueba si los valores trasmitidos en los mensajes de la campaña configuran un imaginario de identidad nacional en la ciudadanía. El análisis estructural de la campaña Yo soy hecho en Ecuador se efectúa a la luz de enfoques teóricos tales como el marketing político, en el que se trabajan los conceptos de propaganda política e ideología, y semiótica, en el que se discuten nociones cruciales como los tipos de signos, las formas de expresión y los niveles de interpretación. La medición del impacto en los públicos y la asimilación del mensaje consecuente al fortalecimiento del imaginario de identidad nacional se los realizan mediante la metodología cualitativa de grupos focales, cuyos resultados son interpretados por la teoría de la aguja hipodérmica y el enfoque de comunidades imaginadas es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE es_ES
dc.rights OpenAccess es
dc.subject Rafael Correa es
dc.subject Talento Humano es
dc.subject Lucio Gutiérrez es
dc.subject Revolución Ciudadana es
dc.subject Buen Vivir es
dc.title Estructura de la campaña yo soy hecho en Ecuador y estudio de percepción de públicos, desde enfoques comunicativos es
dc.type bachelorThesis es
dc.id.advisor 1710224088 es
dc.id.author 1714478953 es
dc.source.instname Pontificia Universidad Católica del Ecuador es
dc.source.reponame Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta