Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Ayala, Gladys Yolanda | |
dc.contributor.author | Troya Arias, Nancy Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:15:09Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:20:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:15:09Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:20:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5817 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3234 | |
dc.description.abstract | Desde el Primer Año de Educación Básica los niños deben alcanzar el desarrollo de sus funciones básicas en todas las áreas, como, en el aspecto cognitivo, social y motriz; es decir desarrollar las potencialidades que conforman al ser como persona. Los docentes deben propiciar actividades en la que los estudiantes puedan desarrollar cada uno de estos aspectos de manera integrada: ejercitar movimientos, resolver problemas y entre otras actividades jugar. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.rights | OpenAccess | en |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Juego en la educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Materiales de enseñanza | |
dc.title | Análisis comparativo del aprendizaje de geometría entre niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “5 de Junio” que aprenden con el juego educativo “Eureka” y niños de 3er. año EGB de la escuela fiscal vespertina “Fray Agustín de Askunaga” que aprenden con la modalidad convencional | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.source.instname | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |