Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Del Val Martìn, Pablo | |
dc.contributor.author | Donoso Naranjo, Andrea Soledad | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:15:22Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:20:26Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:15:22Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:20:26Z | |
dc.date.issued | 2019-01-15 | |
dc.identifier.citation | 7164 | en_US |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3250 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objeto realizar una evaluación del Curso de Admisión que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y estructurar propuestas de mejora tanto a nivel académico como a nivel administrativo para esta nueva estrategia de admisión vigente en la Facultad de Ciencias de Educación de la PUCE a partir del Primer Período 2018. Este proyecto según su propósito es aplicativo, evaluativo y de acuerdo a su diseño, es de campo, con un enfoque interpretativo (cualitativo). De esta manera lo que busca esta investigación es revisar detalladamente la información obtenida por docentes y estudiantes del curso; además de la opinión de los estudiantes que actualmente se encuentran cursando el primer nivel de la carrera de Medicina, que fueron admitidos en la Universidad mediante el Curso de Nivelación. La información obtenida y el material bibliográfico revisado para este trabajo fundamentan algunas propuestas de mejora, tomando como objetivo la calidad educativa que debe ofrecer el Curso de Admisión, para que además de ser una modalidad de ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad para estudiar una carrera de tercer nivel, puedan prepararse de manera óptima, superar los retos que una carrera ofrece y así se encuentren más capacitados para culminar sus estudios con éxito. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | PUCE-Quito | en_US |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | CD-ROM; | |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | Calidad Educativa | en_US |
dc.subject | Curso de Admisión | en_US |
dc.subject | Sede PUCE Quito | en_US |
dc.subject | Propuesta de Mejora | en_US |
dc.subject | Constructivismo | en_US |
dc.subject | Modelo Educativo | en_US |
dc.subject | Exámenes Estandarizados | en_US |
dc.subject | Inteligencias Múltiples | en_US |
dc.subject | Unidad de Estudio | en_US |
dc.subject | Curso de Nivelación | en_US |
dc.subject | Opinión | en_US |
dc.subject | Encuesta De Satisfacción | en_US |
dc.subject | Equidad | en_US |
dc.subject | Aprendizaje Cooperativo | en_US |
dc.title | Evaluación de la calidad educativa del Curso de Admisión PUCE Sede Quito. Propuestas de mejora | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
dc.id.advisor | 1756442131 | en_US |
dc.id.author | 1719083360 | en_US |