Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Chávez Pavón, María Judith | |
dc.contributor.author | Cuesta Herrera, Byron Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:15:27Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:20:28Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:15:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:20:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12459 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3256 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contempla cinco capítulos que consolidan la propuesta del “Diseño curricular de la materia de facilitación y educación comunitaria como parte de la Metodología de Gestión Social. Caso: Carrera de Gestión Social de la PUCE”. A través del análisis teórico conceptual se sostiene que el desarrollo y la educación son términos inacabados, complejos y dinámicos por lo cual sus aportes desde la academia son sistematizados en el primer capítulo. Algunos autores que se mencionan durante esta propuesta, se sintetizan en modelos y enfoques tanto de desarrollo, como pedagógicos para equilibrar las diferentes necesidades de la población. El segundo capítulo aborda los elementos técnicos de metodología empleados para el levantamiento de información; mientras la sistematización de lo investigado para entregar a la comunidad evitando aglomeraciones. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones del diseño curricular que se transforma en una respuesta efectiva a las diferentes inquietudes que surgen desde la teorización e investigación realizada. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | PUCE | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
dc.subject | Educación comunitaria | es |
dc.subject | Gestión social | es |
dc.subject | Desarrollo humano | es |
dc.subject | Buen vivir | es |
dc.subject | Pedagogía crítica | es |
dc.subject | Desarrollo curricular | |
dc.title | Diseño curricular de la materia de facilitación y educación comunitaria como parte de la metodología de Gestión Social. Caso: carrera de Gestión Social de la PUCE | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.id.advisor | 1715727895 | es |
dc.id.author | 1716635022 | es |