Repositorio Dspace

Educación no formal y población marginada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Von Sigsfeld, Donata
dc.date.accessioned 2020-06-08T16:35:07Z
dc.date.available 2020-06-08T16:35:07Z
dc.date.issued 1989
dc.identifier.other Disponible en biblioteca FLACSO
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090
dc.description.abstract Es necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica.
dc.format 424 p.
dc.language Español
dc.publisher PUCE
dc.publisher ILDIS
dc.rights Acceso Abierto
dc.subject Educación
dc.subject Capacitación
dc.subject Mujeres
dc.subject Alfabetización
dc.subject Desarrollo
dc.subject Marginalidad
dc.subject Educación de adultos
dc.title Educación no formal y población marginada
dc.type Book
dc.location 370/Si26ed


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta