Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Von Sigsfeld, Donata | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T16:35:07Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T16:35:07Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.other | Disponible en biblioteca FLACSO | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090 | |
dc.description.abstract | Es necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica. | |
dc.format | 424 p. | |
dc.language | Español | |
dc.publisher | PUCE | |
dc.publisher | ILDIS | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Capacitación | |
dc.subject | Mujeres | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Marginalidad | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.title | Educación no formal y población marginada | |
dc.type | Book | |
dc.location | 370/Si26ed |