Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torres, Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T16:35:08Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T16:35:08Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.other | Disponible en biblioteca FLACSO | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33094 | |
dc.description | Para Freire la educación debe servir para que los educadores y educandos aprendan a leer la realidad para escribir su historia; ello supone comprender críticamente su mundo y actuar para transformarlo en función de «inéditos viables»; en torno a dicha acción y reflexión y a través del diálogo, los educandos y los educadores se constituyen en sujetos, sus aportes configuran un rico universo de reflexiones acerca de la educación, la pedagogía y la ética liberadoras lo que alimenta la concepción de la educación popular. | |
dc.format | 131 p. | |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Cuenca | |
dc.publisher | CECCA | |
dc.publisher | CEDECO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Freire Paulo | |
dc.subject | Educación Popular | |
dc.subject | Filosofía de la Educación | |
dc.subject | Libertad | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | |
dc.title | Educación popular, un encuentro con Paulo Freile | |
dc.type | Book | |
dc.location | 370/T636ep |