Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Educación Intercultural Bilingüe, Secretaría del sistema de Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T21:22:11Z | |
dc.date.available | 2020-08-21T21:22:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33174 | |
dc.description | La Secretaría del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe, bajo la administración de Domingo Rómulo Antún Tsamaraint, ha elaborado la guía de aprendizaje para el segundo de educación general básica en Shuar Chicham. La unidad 19 - C1 aborda los siguientes temas: Dominio del conocimiento y desarrollo de los sentidos desde la lectura, escritura, poesía, dibujo y pintura a través de la relación con el conocimiento de las plantas en la época de florecimiento; Estudio de series y secuencias numéricas ascendentes y descendentes, sumas y restas; Presentación de una danza en fiestas de la comunidad. | en_US |
dc.description.abstract | Guía de aprendizaje para el segundo de educación general básica en Shuar Chicham. La unidad 19 - C1 aborda los siguientes temas: Dominio del conocimiento y desarrollo de los sentidos desde la lectura, escritura, poesía, dibujo y pintura a través de la relación con el conocimiento de las plantas en la época de florecimiento; Estudio de series y secuencias numéricas ascendentes y descendentes, sumas y restas; Presentación de una danza en fiestas de la comunidad. | en_US |
dc.description.sponsorship | UNICEF, Ministerio de Educación del Ecuador, Pilas con los riesgos, Unión Europea | en_US |
dc.language.iso | other SHUAR CHICHAM | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación del Ecuador | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Círculo de conocimiento 1;Unidad 19 | |
dc.subject | Materiales educativos | en_US |
dc.subject | Textos escolares | en_US |
dc.subject | Educación general básica | en_US |
dc.title | Guía de autoaprendizaje 2do EGB - SHUAR CHICHAM. Unidad 19, Círculo de conocimiento 1 | en_US |
dc.type | Book | en_US |