Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chacón, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T17:44:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T17:44:10Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33361 | |
dc.description.abstract | El presente documento, plantea las propuestas que han desarrollado los países de Argentina, Chile, Ecuador, Alemania, Paraguay, y Bolivia, frente a la propuesta de una pedagogía social que contemple a todos los autores de una comunidad educativa. | es_ES |
dc.format | 151 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | LAPSO Red latinoamericana-alemana de Pedagogía Social - DAAD Servicio de Intercambio Académico Alemán | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Pedagogía Social en Latinoamérica | es_ES |
dc.title.alternative | Nuevas perspectivas didácticas y metodológicas para la formación de pedagogos sociales | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |