Repositorio Dspace
Estudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docentes
Login
DSpace Principal
→
1. Educación intercultural bilingüe
→
1.25 Docencia
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docentes
Bringas Benavides, María del Rosario
;
Pérez Mejía, Jorge
URI:
http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33471
Fecha:
2012
Resumen:
El presente trabajo, muestra una visión panorámica de las características de las instituciones formadoras de docentes y de su contribución a la educación de calidad.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Carátula.png
Tamaño:
410.4Kb
Formato:
imagen PNG
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
1.25 Docencia
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro