Repositorio Dspace

Estudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bringas Benavides, María del Rosario
dc.contributor.author Pérez Mejía, Jorge
dc.date.accessioned 2021-03-29T22:06:52Z
dc.date.available 2021-03-29T22:06:52Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.isbn 978-607-9101-03-9
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33471
dc.description.abstract El presente trabajo, muestra una visión panorámica de las características de las instituciones formadoras de docentes y de su contribución a la educación de calidad. es_ES
dc.format 62 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Innova es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Escuela es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Profesorado es_ES
dc.subject México es_ES
dc.title Estudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docentes es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta