Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bringas Benavides, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Pérez Mejía, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2021-03-29T22:06:52Z | |
dc.date.available | 2021-03-29T22:06:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-9101-03-9 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33471 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, muestra una visión panorámica de las características de las instituciones formadoras de docentes y de su contribución a la educación de calidad. | es_ES |
dc.format | 62 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Innova | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.subject | México | es_ES |
dc.title | Estudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docentes | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |