Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | UNICEF | |
dc.contributor.author | Educación Intercultural Bilingüe (Eibamaz) | |
dc.contributor.author | Sacona, Unai | |
dc.date.accessioned | 2021-03-29T22:58:27Z | |
dc.date.available | 2021-03-29T22:58:27Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-9922-0-8 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473 | |
dc.description.abstract | El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países. | es_ES |
dc.format | 62 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNICEF | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Buen vivir | es_ES |
dc.subject | Cosmovisión | es_ES |
dc.subject | Intercultural | es_ES |
dc.subject | Pueblos indígenas | es_ES |
dc.subject | Nacionalidades y pueblos | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Bolivia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia | es_ES |
dc.title.alternative | La Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |