Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | UNICEF | |
dc.contributor.author | Sacona, Unai | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T22:59:24Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T22:59:24Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-9922-2-2 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33492 | |
dc.description.abstract | El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países. | es_ES |
dc.format | 77 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNICEF | es_ES |
dc.subject | Materiales educativos | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural | es_ES |
dc.subject | Plurinacionalidad | es_ES |
dc.title | Materiales Educativos para la Educación Intercultural Bilingüe y Educación Intercultural Intercultural Plurilingüe | es_ES |
dc.title.alternative | La experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |