Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | UNICEF | |
dc.contributor.author | Bustamante, María Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-04-20T16:55:19Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T16:55:19Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.isbn | 92-806-3513-1 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33528 | |
dc.description.abstract | La presente guía metodológica, brinda un aporte teórico práctico a los maestros de aula de los primeros años de educación básica sobre la detección, evaluación y corrección de dificultades específicas en el aprendizaje de la lecto-escritura. Consta de dos partes, la primera es una guía para el desarrollo de las sesiones de adiestramiento a los maestros y de conscientización a los padres y madres de familia, y está sustentada en los contenidos teórico-científicos que se encuentran en la segunda parte del manual. | es_ES |
dc.format | 104 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | UNICEF | es_ES |
dc.source | 4a ed. | |
dc.subject | Formación de maestros | es_ES |
dc.subject | Materiales educativos | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Sí se Puede | es_ES |
dc.title.alternative | Guía Metodológica de Capacitación a Maestros de Educación Básica sobre Atención a Niñas y Niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |