Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author UNICEF
dc.contributor.author Bustamante, María Cecilia
dc.date.accessioned 2021-04-20T16:55:19Z
dc.date.available 2021-04-20T16:55:19Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.isbn 92-806-3513-1
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33528
dc.description.abstract La presente guía metodológica, brinda un aporte teórico práctico a los maestros de aula de los primeros años de educación básica sobre la detección, evaluación y corrección de dificultades específicas en el aprendizaje de la lecto-escritura. Consta de dos partes, la primera es una guía para el desarrollo de las sesiones de adiestramiento a los maestros y de conscientización a los padres y madres de familia, y está sustentada en los contenidos teórico-científicos que se encuentran en la segunda parte del manual. es_ES
dc.format 104 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher UNICEF es_ES
dc.source 4a ed.
dc.subject Formación de maestros es_ES
dc.subject Materiales educativos es_ES
dc.subject Educación básica es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Dificultades de aprendizaje es_ES
dc.title Sí se Puede es_ES
dc.title.alternative Guía Metodológica de Capacitación a Maestros de Educación Básica sobre Atención a Niñas y Niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta