Repositorio Dspace

Lineamientos para una Política Nacional de Educación Bilingüe

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moya, Ruth
dc.date.accessioned 2021-04-27T23:13:45Z
dc.date.available 2021-04-27T23:13:45Z
dc.date.issued 1980-02
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33566
dc.description.abstract El presente texto, argumenta que la formulación de políticas educativas para el sector rural, no puede dejar de tomarse en cuenta, como un insumo político y teórico la demanda del campesinado indígena ecuatoriano para usar su propia lengua para todos los fines. Este es un derecho político fundamental y luchar por su solución práctica es luchar por la liberación de las nacionalidades oprimidas en el marco del Estado nacional. es_ES
dc.format 19 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Separata de la Revista de la Universidad Católica es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.subject Educación Bilingüe es_ES
dc.subject Educación y desarrollo es_ES
dc.subject Proyecto educativo es_ES
dc.subject Indígenas es_ES
dc.title Lineamientos para una Política Nacional de Educación Bilingüe es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta