Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moya, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T23:13:45Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T23:13:45Z | |
dc.date.issued | 1980-02 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33566 | |
dc.description.abstract | El presente texto, argumenta que la formulación de políticas educativas para el sector rural, no puede dejar de tomarse en cuenta, como un insumo político y teórico la demanda del campesinado indígena ecuatoriano para usar su propia lengua para todos los fines. Este es un derecho político fundamental y luchar por su solución práctica es luchar por la liberación de las nacionalidades oprimidas en el marco del Estado nacional. | es_ES |
dc.format | 19 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Separata de la Revista de la Universidad Católica | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Educación Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_ES |
dc.subject | Proyecto educativo | es_ES |
dc.subject | Indígenas | es_ES |
dc.title | Lineamientos para una Política Nacional de Educación Bilingüe | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |