Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Espinosa, Betty | |
dc.contributor.author | Benítez Burgos, Cecilia Soledad | |
dc.date.accessioned | 2015-07-17T14:13:44Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T13:04:52Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:22:54Z | |
dc.date.available | 2015-07-17T14:13:44Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T13:04:52Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:22:54Z | |
dc.date.issued | 2013-05 | |
dc.identifier.citation | Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/7429 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3372 | |
dc.description | El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. | es_EC |
dc.format | 119 p. | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_EC |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_EC |
dc.subject | POLÍTICA GUBERNAMENTAL | es_EC |
dc.subject | PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN | es_EC |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACION | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_EC |
dc.subject | ESCUELAS | es_EC |
dc.subject | ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO | es_EC |
dc.subject | PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) | es_EC |
dc.title | ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_EC |