Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Serrano, Fernando | |
dc.contributor.author | Alcón Pacasi, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2009-06-19T16:30:46Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T13:02:56Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:22:54Z | |
dc.date.available | 2009-06-19T16:30:46Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T13:02:56Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:22:54Z | |
dc.date.issued | 2008-04-12 | |
dc.identifier.citation | Alcón Pacasi, Gregorio (2008). Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Étnicos, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 143 p. | en |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/641 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3374 | |
dc.description | El interés por estudiar la problemática de la interculturalidad surgió de las huellas de experiencias vivenciales: heridas que no han cicatrizado y que son necesarias resolver mediante el conocimiento. Tener otro universo simbólico, otras prácticas culturales, saberes y conocimientos, ha sido suficiente para inferiorizar a las culturas nativas y calificarlas de “culturas inferiores”, “incivilizadas”, “salvajes”, “bárbaros”, etc. Con esta lógica de pensamiento, el indígena quedó en el último lugar de la pirámide social. En muchos casos ni siquiera fue considerado como ser humano. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | en |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | en |
dc.subject | BOLIVIA | en |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACIÓN | en |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | en |
dc.subject | INDÍGENAS | en |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | en |
dc.subject | CULTURA | en |
dc.title | Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | en |