Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Llambí Insúa, Luis | |
dc.contributor.author | Ordóñez Quevedo, Olger Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T22:45:14Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-27T13:05:22Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:22:55Z | |
dc.date.available | 2016-11-07T22:45:14Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T13:05:22Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:22:55Z | |
dc.date.issued | 2015-04 | |
dc.identifier.citation | Ordóñez Quevedo, Olger Fernando. 2015. La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | http://hdl.handle.net/10469/9756 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3393 | |
dc.description | El Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) es el resultado de un largo proceso de lucha de los pueblos indígenas de la provincia de Cotopaxi por su reivindicación social. En el año de 1976 el actual SEEIC con el apoyo de la misión religiosa salesiana crea el primer centro de alfabetización para adultos en la comunidad de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi, como una manera de dar respuesta a la necesidad sentida de los comuneros por entender los documentos de los juicios que en ese entonces se desarrollaban por la reversión de la tierra y, además, por la necesidad que los agricultores tenían por enfrentar el comercio injusto en los mercados locales de Zumbahua y Chugchilán. | es_ES |
dc.format | 89 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | es_ES |
dc.subject | POBLACIÓN INDÍGENA | es_ES |
dc.subject | COTOPAXI (PROVINCIA) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO | es_ES |
dc.title | La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |