Repositorio Dspace

Castellano Activo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vanégas Coveña, Sara
dc.contributor.author Guamán Ayora, Eugenia
dc.contributor.author Licenciatura en Lingüística Andina y Educación Bilingüe
dc.contributor.author Universidad de Cuenca
dc.date.accessioned 2021-07-19T16:33:32Z
dc.date.available 2021-07-19T16:33:32Z
dc.date.issued 1994-06
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36341
dc.description.abstract El área de Castellano de LAEB, ha elaborado una serie de ejercicios tendientes a mejorar el uso de la segunda lengua entre los indígenas. El libro se basa en el análisis de los problemas existentes en el habla de los maestros bilingües cuando utilizan el castellano. A la par, tiene como propósito continuar con el análisis del uso del castellano como segunda lengua, no sólo en los bilingües quichuas sino también en los de otras lenguas vernáculas nacionales. La perspectiva es construir una propuesta general sobre el castellano como segunda lengua que, recoja y explique algunas especificidades. es_ES
dc.description.sponsorship Banco Interamericano de Desarrollo (BID), UNICEF/PROANDES es_ES
dc.format 114 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Licenciatura en Lingüística Andina y Educación Bilingüe, LAEB, Universidad de Cuenca es_ES
dc.subject Enseñanza + Castellano es_ES
dc.subject Bilingüe es_ES
dc.subject Bicultural es_ES
dc.subject Maestro indígena es_ES
dc.subject Profesores bilingües es_ES
dc.title Castellano Activo es_ES
dc.title.alternative II es_ES
dc.title.alternative Ejercicios para Maestros Bilingües es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta