Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López, Luis Enrique | |
dc.contributor.author | Küper, Wolfgang | |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T17:30:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-20T17:30:52Z | |
dc.date.issued | 2002-05 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36346 | |
dc.description.abstract | El presente documento, desarrolla una visión sintética de lecciones aprendidas y resultados de experiencias diversas llevadas a cabo en la región, sobre todo, en las dos últimas décadas, en el marco de lo que ahora se conoce como educación intercultural bilingüe o educación bilingüe intercultural. El propósito es poner de relieve las estrategias que, tanto desde los Estados como desde la sociedad civil, se han venido implementando para dar respuesta a las necesidades básicas de aprendizaje de los educandos indolatinoamericanos, hombres y mujeres, pertenecientes a algunos de los pueblos indígenas que habitan en los países latinoamericanos. | es_ES |
dc.format | 78 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, PROFORMA - GTZ (Proyecto Reforma de la Formación Magisterial), PROEIB Andes (Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos) | es_ES |
dc.subject | Multilingüismo | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | La Educación Intercultural Bilingüe en América Latina | es_ES |
dc.title.alternative | Balance y Perspectivas | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |