Repositorio Dspace

La Educación Intercultural Bilingüe en América Latina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López, Luis Enrique
dc.contributor.author Küper, Wolfgang
dc.date.accessioned 2021-07-20T17:30:52Z
dc.date.available 2021-07-20T17:30:52Z
dc.date.issued 2002-05
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36346
dc.description.abstract El presente documento, desarrolla una visión sintética de lecciones aprendidas y resultados de experiencias diversas llevadas a cabo en la región, sobre todo, en las dos últimas décadas, en el marco de lo que ahora se conoce como educación intercultural bilingüe o educación bilingüe intercultural. El propósito es poner de relieve las estrategias que, tanto desde los Estados como desde la sociedad civil, se han venido implementando para dar respuesta a las necesidades básicas de aprendizaje de los educandos indolatinoamericanos, hombres y mujeres, pertenecientes a algunos de los pueblos indígenas que habitan en los países latinoamericanos. es_ES
dc.format 78 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, PROFORMA - GTZ (Proyecto Reforma de la Formación Magisterial), PROEIB Andes (Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos) es_ES
dc.subject Multilingüismo es_ES
dc.subject Población indígena es_ES
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.title La Educación Intercultural Bilingüe en América Latina es_ES
dc.title.alternative Balance y Perspectivas es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta