Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ministerio de Educación y Cultura | |
dc.contributor.author | PROMEET AMER MEC-BIO | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T13:24:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T13:24:57Z | |
dc.date.issued | 2021r | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36352 | |
dc.description.abstract | El presente texto, desarrolla el marco del Proyecto "Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)", ejecutado por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus principales objetivos fueron: 1. Mejorar los niveles actuales de enseñanza a través de la adecuación de la misma a las características especiales que impone el medio rural; 2. Disminuir en un 33% la marginalidad escolar rural, proyectada para 1990 a nivel nacional; 3. Determinar, con el rigor científico posible, el impacto de los componentes de textos escolares y la capacitación docente sobre el rendimiento escolar. | es_ES |
dc.format | 7 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación y Cultura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | es_ES |
dc.title | Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |