Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ministerio de Educación y Cultura | |
dc.contributor.author | PROMEET AMER MEC-BIO | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T14:50:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T14:50:02Z | |
dc.date.issued | 2021r | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36356 | |
dc.description.abstract | El presente texto, desarrolla el marco referencial, marco teleológico, marco conceptual y, marco metodológico del proyecto "La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes". | es_ES |
dc.format | 21 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | MEC/BID | es_ES |
dc.subject | Educación Rural | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Competencias del docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Proyecto de Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) Unidad Educativa | es_ES |
dc.title.alternative | La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |