Repositorio Dspace

La Educación Indígena en América Latina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chiodi, Francesco
dc.contributor.author Citarella, Luca
dc.contributor.author Massimo, Amadio
dc.contributor.author Zuñiga, Madeleine
dc.date.accessioned 2021-07-26T22:16:06Z
dc.date.available 2021-07-26T22:16:06Z
dc.date.issued 1990
dc.identifier.other https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/3649
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36362
dc.description.abstract El propósito que anima la investigación que aquí se presenta al público es puntualizar la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos que se ofrece al lector proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de la educación bilingüe en cinco países latinoamericanos caracterizados por una heterogénea configuración lingüística y cultural, esto es: México, Guatemala, Ecuador Perú y Bolivia. es_ES
dc.description.sponsorship Gobiernos de España e Italia, UNICEF, Ministerio de Educación y Cultura de Bolivia, CODE (Canadá) es_ES
dc.format 542 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC), Proyecto Educación Bilingüe Intercultural, P.EBI (MEC-GTZ), Abya-Yala es_ES
dc.subject Educación indígena es_ES
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe es_ES
dc.subject Educación Intercultural es_ES
dc.subject Población indígena es_ES
dc.subject Debates es_ES
dc.title La Educación Indígena en América Latina es_ES
dc.title.alternative México-Guatemala-Ecuador-Perú-Bolivia es_ES
dc.title.alternative TOMO I es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta