Repositorio Dspace

Mujeres invisibles: un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Isch L., Edgar | Villarruel A., Marco | Dirección Nacional de la Mujer (Ecuador) | UNICEF
dc.creator Robalino Campos, Magaly Villarruel A., Marco Isch López, Edgar Efraín
dc.date 1992
dc.date.accessioned 2021-08-22T05:45:11Z
dc.date.available 2021-08-22T05:45:11Z
dc.identifier 24cm
dc.identifier.uri https://biblioteca.casadelacultura.gob.ec/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=33749
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36585
dc.description Presentación -- Primera parte: Educación y discriminación a la mujer: Los docentes en la formación de estereotipos sexuales. ¿Los textos escolares trasmiten mensajes sexistas?. Las actitudes docentes de discriminación a la mujer. La educación mixta vista
dc.format 58p.
dc.language spa
dc.publisher UNICEF,, Quito: 1992.
dc.publisher Disponible en la Biblioteca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
dc.subject Sexismo | Sociología de la educación | Mujer |Historia | Ecuador |Antropología de la educación
dc.title Mujeres invisibles: un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos
dc.type Libro
dc.coverage Quito:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta