Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Sánchez Parga, José Jesús. | |
| dc.date.accessioned | 2021-08-22T05:57:05Z | |
| dc.date.available | 2021-08-22T05:57:05Z | |
| dc.date.issued | 1993. | |
| dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36712 | |
| dc.description | La educación entendida como herramienta emancipadora, de transformación y cambio social, en el Ecuador apoya la construcción de un Estado plurinacional e intercultural para la consecución del buen vivir. Así concebida, plantea desafíos en muchos ámbitos, desde el desmontaje de estructuras mentales, fruto de una educación occidentalizada que privilegió la formación disciplinar y fragmentada, hasta el diseño de instituciones en las que se integran sistemas de conocimientos que respondan a la complejidad de la realidad. | |
| dc.format | 162 p. | |
| dc.language | es. | |
| dc.publisher | Centro Andino de Acción Popular | |
| dc.subject | Identidad cultural | |
| dc.subject | Condiciones culturales | |
| dc.subject | Prácticas culturales | |
| dc.subject | Cultura nacional | |
| dc.subject | Construcción de identidad | |
| dc.subject | Programa cultural | |
| dc.title | Transformaciones socioculturales y educación indígena | |
| dc.type | Libro |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
|||