Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ledesma Ayora, Marco Antonio. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-22T06:24:00Z | |
dc.date.available | 2021-08-22T06:24:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 9789978174319 | |
dc.identifier.other | https://gredos.usal.es/handle/10366/127706 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36966 | |
dc.description | El texto, desarrolla la relación del conocimiento y los siguientes temas: Conectivismo; Horizonte Conectivista; Ciclo del Conocimiento; Dialogando sobre el conocimiento; Características de las teorías del aprendizaje; Conexión neuronal de la mente; Conexiones sociales; Principios del conectivismo; El arte de co-crear conectividad. | |
dc.format | 74 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Jurídica del Ecuador | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Conceptos | |
dc.subject | Debates | |
dc.title | Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación | |
dc.coverage | Quito: |