Repositorio Dspace

Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ledesma Ayora, Marco Antonio.
dc.date.accessioned 2021-08-22T06:24:00Z
dc.date.available 2021-08-22T06:24:00Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.isbn 9789978174319
dc.identifier.other https://gredos.usal.es/handle/10366/127706
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36966
dc.description El texto, desarrolla la relación del conocimiento y los siguientes temas: Conectivismo; Horizonte Conectivista; Ciclo del Conocimiento; Dialogando sobre el conocimiento; Características de las teorías del aprendizaje; Conexión neuronal de la mente; Conexiones sociales; Principios del conectivismo; El arte de co-crear conectividad.
dc.format 74 p.
dc.language spa
dc.publisher Editorial Jurídica del Ecuador
dc.subject Ciencias de la educación
dc.subject Formación docente
dc.subject Conocimiento
dc.subject Enseñanza-aprendizaje
dc.subject Conceptos
dc.subject Debates
dc.title Del conductismo, cognitivismo y constructivismo al conectivismo para la educación
dc.coverage Quito:


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta