Repositorio Dspace

Escuela e indianidad en las urbes ecuatorianas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cliche, Paul
dc.contributor.author Garcia, Fernando
dc.date.accessioned 2021-09-24T17:57:32Z
dc.date.available 2021-09-24T17:57:32Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.isbn 9978-04-105-2
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37214
dc.description.abstract El presente informe, recoge los resultados de una investigación etnográfica realizada en escuelas ecuatorianas con el fin de diagnosticar la problemática educativa de los niños indígenas que asisten a escuelas urbanas. El Ministerio de Educación buscó que los resultados y conclusiones de este proceso de investigación sirva como base de próximas investigaciones, de toma decisiones acertadas y que promuevan positivamente el cambio de actitud de los maestros respecto del buen trato y afecto que requieren todos los niños y niñas que asisten a la escuela; y, especialmente aquellos que provienen de familias pobres, o de familias indígenas y que por diferencias culturales requieren atención especial y mayor afecto. es_ES
dc.format 391 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Abya-Yala es_ES
dc.publisher EB/PRODEC
dc.subject Escuela es_ES
dc.subject Indígenas es_ES
dc.subject Etnografía de pueblos indígenas es_ES
dc.subject Indígenas en la ciudad es_ES
dc.subject Escuelas urbanas es_ES
dc.subject Centros educativos es_ES
dc.title Escuela e indianidad en las urbes ecuatorianas es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta