Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Borja, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2021-10-04T21:16:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-04T21:16:32Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.isbn | 9978-04-066-8 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37233 | |
dc.description.abstract | La relación entre escuela rural y proceso de modernización de la sociedad ecuatoriana fue el eje de análisis del presente texto. Se asume el concepto de modernización como el "proceso de formación, consolidación y superación estructural de un determinado sistema social, es decir, el cambio cualitativo en las relaciones de producción y distribución". En general, la modernización no es -de modo necesario- un sinónimo de mejoramiento en la calidad de vida de los agentes sociales. | es_ES |
dc.format | 264 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Abya-Yala | es_ES |
dc.publisher | Centro para el Desarrollo Social (CDS) | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | Escuela Rural y Trabajo | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |