Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Yánez Cossío, Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T01:16:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T01:16:05Z | |
dc.identifier.isbn | 9978-44-176-X | |
dc.identifier.other | Disponible en | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=104174&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37358 | |
dc.description | El modelo de educación para los pueblos indígenas sirve para guiar a los a los maestros, padres de familia y comunicación para hacer una buena educación. Una buena educación debe ayudar a mejorar la vida de los niños, de la familia, de la comunidad y del país. Los maestros deben enseñar a los niños las costumbres propias de la comunidad para que se respete ellos mismos y respeten a los mayores, Deben enseñarles, además, a recuperar y reinterpretar los conocimientos válidos de la propia cultura y los conocimientos de otros pueblos que les sirvan para mejorar su vida y mantener la vida de la naturaleza. La educación intercultural biblingue debe caracterizar se por desarrollar los valores humanos que se están perdidos por el poco respeto que se da a la persona. Son importantes la honradez, la amistad, la lealtad, la sinceridad, el buen trato, el afecto, la belleza. | |
dc.format | 49 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Educativa Macac | |
dc.source | 3 ed. | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Indígenas | |
dc.subject | Ecuador | |
dc.subject | Experiencias educativas | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | |
dc.title | Modelo de educación intercultural bilingüe para los pueblos indígenas | |
dc.location | 370.117/Y16m |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |