Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | UNICEF | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T01:16:05Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T01:16:05Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 92-806-3796-3 | |
dc.identifier.other | Disponible en | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=121258&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37365 | |
dc.description | Es habitual oír hablar entre los educadores de "comunidad". Nadie pone en duda la importancia y necesidad de una estrecha vinculación entre la escuela y la comunidad local. Esta idea está presente en todos los discursos educativos, se considera como una tarea más que las escuelas deben desarrollar y que, en muchos casos, asumen, aunque a veces ni siquiera se parte de una reflexión seria -personal o grupal- sobre qué se entiende por comunidad y cuál debería ser el sentido de ese vínculo. Es posible, inclusive, que coexistan en una misma institución distintas definiciones de la relación entre la escuela y su comunidad o, incluso, discursos que se contradicen con las acciones. | |
dc.format | 129 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNICEF | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Comunidad | |
dc.subject | Experiencias educativas | |
dc.subject | Relación escuela - comunidad | |
dc.title | Educación y comunidad | |
dc.title.alternative | experiencias concretas, relaciones posibles | |
dc.location | 370/S52e |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |