Repositorio Dspace

La escuela multicultural

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jordán, José Antonio
dc.date.accessioned 2021-10-12T01:54:03Z
dc.date.available 2021-10-12T01:54:03Z
dc.date.issued 1994
dc.identifier.isbn 84-7509-989-0
dc.identifier.other Disponible en
dc.identifier.other https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=12423&tab=opac
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37391
dc.description El libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con un alumnado culturalmente heterogéneo. Por razones sociológicas múltiples, en efecto, en la mayor parte de los países, los centros escolares están dejando de ser cada vez menos monoculturales, para tornarse, con más o menos intensidad, en comunidades educativas multiculturales, hecho que ha empezado a constituir un reto importante para la mayor parte de los profesores. En esta línea, el lector podrá encontrar, además de un diagnóstico teórico y práctico del problema tal y como es percibido por los propios docentes, valiosas pistas para situarse en la vía de las posibles soluciones a uno de los nudos más complicados de la práctica educativa de nuestro tiempo.
dc.format 195 p.
dc.language es
dc.publisher Ediciones Paidós Ibérica
dc.subject Educacion multicultural
dc.subject Escuelas
dc.subject Profesores
dc.subject Enseñanza
dc.title La escuela multicultural
dc.title.alternative un reto para el profesorado
dc.location 370.117/J764e


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta