Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Kaplún, Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T03:23:27Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T03:23:27Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.isbn | 9978-55-027-5 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/126221-opac | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37498 | |
dc.description | El libro recoge un conjunto de experiencias a partir de las cuales construye una profunda reflexión sobre los encuentros y desencuentros entre comunicación y educación en América Latina. Algunas ideas emergen con fuerza. Por ejemplo: pensar en una pedagogía comunicante más que en una comunicación educativa. O también: entender a los medios como un todo educativo, donde la educación puede estar más presente cuando menos se la anuncia. Y sobre todo: potenciar la palabra de los otros más que ampliar las audiencias para la propia como tarea esencial de los comunicadores. | |
dc.format | 263 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | CIESPAL | |
dc.publisher | Quipus | |
dc.source | 2a ed. | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | A la educación por la comunicación | |
dc.title.alternative | la práctica de la comunicación educativa | |
dc.location | 302.2/K142e |