Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T03:47:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T03:47:01Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 92-806-3820-3 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37760 | |
dc.description | El presente documento, es producto de un esfuerzo participativo y de consulta regional con reconocidos líderes indígenas que junto a los productores de este escrito, han reflexionado acerca de cómo orientar procesos de análisis de situación y de programación con pueblos indígenas en espacios locales, regionales, nacionales e incluso plurinacionales. Este documento es una herramienta que espera ser utilizado por un amplio grupo de actores gubernamentales, de la sociedad civil, del movimiento social indígena y de los organismos internacionales en la programación para alcanzar las Metas de Desarrollo del Milenio. A la par, se espera que este documento ayude a facilitar procesos de colaboración horizontal entre y con indígenas en contextos interculturales en los que sea posible aprender de su organización social, del conocimiento tradicional sobre desarrollo infantil, de los idiomas indígenas, de la educación intercultural, y de las prácticas socioculturales relacionadas con el ámbito de la salud y la protección social. | |
dc.format | 88 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | UNICEF | |
dc.subject | Igualdad de derechos | |
dc.subject | Derechos Humanos | |
dc.subject | Derecho indígena | |
dc.subject | Democracia intercultural | |
dc.subject | Ciudadanía intercultural | |
dc.subject | Estado plurinacional | |
dc.title | Igualdad con dignidad | |
dc.title.alternative | Hacia nuevas formas de actuación con la niñez indígena en América Latina | |
dc.location | 305/F732i |