Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T04:41:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T04:41:04Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-460-2058-5 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=104802&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37797 | |
dc.description | El libro se organiza en tres partes, en la primera se plantean los conocimientos científicos sobre los que se apoya el estudio del currículo,en la segunda, diversos análisis sobre el currículo que se transmite en las escuelas, y en la tercera, las políticas sociales y educativas que se pueden contribuir a la igualdad de los sexos. | |
dc.format | 256 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | Akal | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Derecho consuetudinario | |
dc.subject | Democratización | |
dc.subject | Democracia | |
dc.subject | Derecho civil | |
dc.subject | Derecho al desarrollo | |
dc.subject | Derechos culturales | |
dc.title | Género y currículo | |
dc.title.alternative | Aportaciones del género al estudio y práctica del currículo | |
dc.location | 305.3/G286gc |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |