Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Benito Gil, Vicente José | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T05:30:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T05:30:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://rua.ua.es/dspace/handle/10045/66589 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37859 | |
dc.description | La presente investigación, verifica las políticas públicas educativas dispuestas por el PND y el PNBV durante el gobierno de Rafael Correa. A lo largo de esta investigación, planteará hasta dónde se han ajustado dichas políticas a los dos instrumentos político-técnicos, y cuales han sido realmente sus resultados e impactos; medidos a través de tres ejes: políticas, estrategias y metas. Para lograr el fin de la investigación, se ha tratado una importante cantidad de información y datos que han permitido analizar el cumplimiento de dichos ejes, si bien es importante señalar que la cantidad no se ha correspondido con la calidad, debido a la irregularidad y hasta incoherencia de algunos de los datos facilitados por las principales instituciones públicas. | |
dc.format | 789 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | Universitat d'Alacant | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Política pública | |
dc.subject | Buen Vivir | |
dc.subject | Educación Intercultural | |
dc.subject | Procesos educativos | |
dc.subject | Proyecto educativo | |
dc.title | Las políticas públicas de educación en Ecuador, como una de las manifestaciones e instrumentos del Plan Nacional para el Buen Vivir | |
dc.location | 379/B437p |