Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | CTERA | |
dc.contributor.author | CNTE | |
dc.contributor.author | COLEGIO DE PROFESORES | |
dc.contributor.author | AFUTU - FENAPES | |
dc.contributor.author | LPP | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T05:31:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T05:31:30Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.isbn | 987-1183-18-6 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/edicion/reformas/reformas.html | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37869 | |
dc.description | El presente estudio constituye una pormenorizada y rigurosa aproximación a las tendencias que han marcado el rumbo de las recientes reformas educativas en los países del Cono Sur. Producto de un proyecto de investigación intersindical, este trabajo evidencia algunas de las consecuencias más dramáticas del proyecto neoliberal impuesto durante los últimos años en casi toda América Latina. | |
dc.format | 462 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | Reforma educativa | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | América Latina | |
dc.title | Las reformas educativas en los países del Cono Sur | |
dc.title.alternative | Un balance crítico | |
dc.location | 379.2/R259r |