Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Callejas Berdonés, José María | |
dc.contributor.author | Todolí Duque, José | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T05:41:45Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T05:41:45Z | |
dc.date.issued | 1977 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://eprints.ucm.es/id/eprint/17448/1/Tesina_revisada.pdf | |
dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38013 | |
dc.description | Un breve análisis de la experiencia metafísica del hombre. Para centrar el planteamiento de la libertad como fundamento de la educación, idea central de la exposición, vamos a describir a grandes rasgos las situación ontológica del ser humano en general, y exponer, cómo por la educación se va el hombre haciendo libre, al menos aquella es la clave en el proceso de formación de la personalidad desde la libertad ontológica. Libertad y educación son realidades complementarias. | |
dc.format | 75 p. | |
dc.language | es. | |
dc.publisher | Editorial Universitaria | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Educación para el desarrollo | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Educación propia | |
dc.subject | Formación | |
dc.title | Educación y libertad |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |