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Plan de promocíon y comercialización turística del centro de turismo comunitario Kapawi.

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dc.contributor.author Chávez Quishpe, Paulina G.
dc.contributor.author Malaver Gualinga, Gysselly A.
dc.contributor.author Ortega Ocaña, Angel Fernando
dc.date.accessioned 2022-01-18T00:19:40Z
dc.date.available 2022-01-18T00:19:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/453
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38120
dc.description El presente proyecto se encuentra enmarcado dentro de la línea de investigación de la Universidad, el turismo comunitario. Las comunidades, han incursionado dentro del turismo comunitario, sin embargo desconocen la importancia de realizar una promoción turística, que les ayude a incrementar la demanda. El plan de promoción y comercialización constituye una de las herramientas más importantes en la administración de una empresa. Bajo este contexto el presente proyecto de investigación va enfocado a incrementar la demanda del centro de turismo comunitario (C.T.C) kapawi, esta investigación se elaboró mediante la utilización de soportes metodológicos de tipo diagnóstica, descriptiva, aplicada, que ayudó en la elaboración de un diagnóstico de la situación actual, con el análisis de los aspectos: económicos, políticos, ambientales y culturales, también se recurrió al método de análisis y síntesis para sistematizar la información. Y se utilizó un estudio cualitativo que realizó a través de la aplicación de encuestas, para determinar las características demográficas de la demanda, con la información obtenida se desarrolló el plan de promoción y comercialización. Una vez obtenida la información se establece que los factores externos e internos son favorables para el Centro de Turismo Comunitario ya que existen oportunidades y fortalezas mayores a las amenazas y debilidades. El análisis de las características demográficas determina que el turista que visita es de E.E.U.U y su principal motivación es conocer la cultura. El desarrollo del plan de promoción y comercialización se realizó un plan de acción cuyo presupuesto es de 19.900.
dc.format 75 p.
dc.language es.
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica
dc.subject TURISMO
dc.subject COMUNIDADES INDÍGENAS
dc.subject ETNICIDAD
dc.subject GOBERNANZA EN TEORRITORIOS
dc.subject CULTURA
dc.subject PASTAZA
dc.title Plan de promocíon y comercialización turística del centro de turismo comunitario Kapawi.
dc.type bachelorThesis


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