Repositorio Dspace

Plan de marketing turístico para el posicionamiento del producto turístico de La Comunidad Paz Yaku, Cantón Mera.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guerrero Santana, Jason Oswaldo
dc.contributor.author Andy Chimbo, Saulo Germán
dc.contributor.author Manosalvas Vaca, Carlos A.
dc.date.accessioned 2022-01-18T00:24:23Z
dc.date.available 2022-01-18T00:24:23Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/739
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38142
dc.description La presente investigación se analizaron los recursos y atractivos turísticos, así como la situación actual de la gestión de marketing y promoción de la comunidad Paz Yaku con el objetivo de diseñar estrategias enfocadas a mejorar su posicionamiento. A través del planteamiento de un plan de medios de comercialización y promoción turística se configura una herramienta de apoyo para la potencialización Paz Yaku como destino turístico a nivel nacional e internacional. Después de analizar diferentes aspectos del ámbito turístico de la comunidad, se realizó una investigación de campo donde se pudo obtener un claro conocimiento sobre el movimiento turístico en la ciudad de Puyo, la comunidad mencionada y sus ventajas y desventajas. En la actualidad la comunidad no cuenta con un plan estratégico de marketing turístico para su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, lo que ha traído como consecuencia fallas en la comercialización y promoción turística, provocando además la pérdida de valor o importancia como destino turístico, por lo tanto, esas falencias son la principal motivación de desarrollo de esta investigación. El enfoque de esta tesis es resaltar la importancia de un plan de marketing turístico tiene como objetivo ser una herramienta de promoción y comercialización de Paz Yaku como destino turístico.
dc.format 63 p.
dc.language es.
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica
dc.subject TURISMO
dc.subject CONOCIMIENTO
dc.subject COMUNIDADES
dc.subject DIVERSIDAD CULTURAL
dc.subject AMBIENTE
dc.subject PASTAZA
dc.title Plan de marketing turístico para el posicionamiento del producto turístico de La Comunidad Paz Yaku, Cantón Mera.
dc.type bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta