Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garcés, Fernando | |
dc.contributor.author | Bolívar, Andy D. | |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T16:09:56Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T16:09:56Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3997 | |
dc.description.abstract | La interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano). | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | CASTELLANO | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
dc.subject | CONCEPTOS | |
dc.title | La interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.ups.sede | Sede Quito |