Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Endara Tomaselli, Lourdes | |
dc.contributor.author | Churuchumbi Lechón, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T14:06:31Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T14:06:31Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.issued | 2001-08 | |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3999 | |
dc.description.abstract | La situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_EC |
dc.subject | COMUNIDADES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN COMUNITARIA | |
dc.subject | EDUCACIÓN INDÍGENA | |
dc.title | Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.ups.sede | Sede Quito |