Repositorio Dspace

Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Endara Tomaselli, Lourdes
dc.contributor.author Churuchumbi Lechón, Guillermo
dc.date.accessioned 2015-11-19T14:06:31Z
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:04:27Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:26:26Z
dc.date.available 2015-11-19T14:06:31Z
dc.date.available 2020-04-29T17:04:27Z
dc.date.available 2020-05-04T03:26:26Z
dc.date.issued 2001-08
dc.identifier.other http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3999
dc.description.abstract La situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE es_EC
dc.subject ALFABETIZACIÓN es_EC
dc.subject COMUNIDADES es_EC
dc.subject EDUCACIÓN COMUNITARIA
dc.subject EDUCACIÓN INDÍGENA
dc.title Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.ups.carrera Educación Intercultural Bilingüe
dc.ups.sede Sede Quito


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta