Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso | |
dc.contributor.author | Chaluisa Pallo, María Hilda | |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T13:21:38Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T13:21:38Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:27Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:26Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4000 | |
dc.description.abstract | El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICAL | es_EC |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN CULTURAL | |
dc.title | Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.ups.sede | Sede Quito |