Repositorio Dspace

Experiencias de trabajo docente: análisis de caso en la Unidad Educativa Antonio de Alcedo del cantón Pangua

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Laso Chenut, Anne Pascale, directora
dc.contributor.author Sigcha Yanchaliquin, Mirian Teresa
dc.date.accessioned 2016-07-21T18:51:49Z
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:04:29Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:26:27Z
dc.date.available 2016-07-21T18:51:49Z
dc.date.available 2020-04-29T17:04:29Z
dc.date.available 2020-05-04T03:26:27Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.other https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12574
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4013
dc.description That teachers and teachers in his years of work in the classroom with children, build pedagogical knowledge that can be shared with those who are still in training or have little experience in teaching. The present work is to understand the reality addressed teachers and the work done within and outside educational classrooms, considering professional performance in the experience of teaching. Institution teachers are increasingly investigating the pedagogical action oriented one Rebuilding the New School Practices and Experiences Growing encouraging the teaching. Learning Experiences son experienced teachers for their own educational work. Teachers have narrated his own experience that have lived with the students, parents, teachers and community residents inside and outside of the classroom, sin embargo these experiences helps re Looking experiences that have already happened and from Way seta site can be renewed. en_US
dc.description.abstract El presente trabajo hace comprender la realidad que abordan los docentes y hace el trabajo dentro y fuera de las aulas educativas, considerando el desempeño profesional en la experiencia del trabajo docente. Los docentes de la institución cada vez más están indagando las acciones pedagógicas orientadas a reconstruir las nuevas prácticas escolares y fomentando las experiencias del trabajo docente. Las experiencias educativas de los maestros son experimentados por sus propios labores pedagógicas. Los maestros narran su propia experiencia educativa; que han vivido con los estudiantes, padres de familia, docentes y los moradores de la comunidad; dentro y fuera de las aulas escolares, sin embargo estas experiencias ayudan a re mirar unas experiencias que ya han pasado y que de esta manera pueden ser renovadas. Que las maestras y los maestros con sus años de trabajo, en aula con los niños y niñas, construyen los saberes pedagógicos, que pueden ser compartidos con quienes están todavía en formación o que tienen poca experiencia en el trabajo docente. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE es_EC
dc.subject EVALUACIÓN DEL TRABAJO es_EC
dc.subject PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA es_EC
dc.subject DOCENCIA es_EC
dc.subject EXPERIENCIAS DOCENTES
dc.subject CANTÓN PANGUA
dc.title Experiencias de trabajo docente: análisis de caso en la Unidad Educativa Antonio de Alcedo del cantón Pangua en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.ups.carrera Educación Intercultural Bilingüe
dc.ups.sede Sede Quito


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta