Resumen:
La presente investigación es basada en las experiencias de trabajo decente, que
permitirá a los lectores encontrar contenidos que ayudarían a corregir errores que
cometemos ya en el momento de la aplicación pedagógica, es decir que la
documentación narrativa de prácticas escolares es una modalidad de indagación y
acción pedagógicas orientadas a reconstruir, tonar publicaciones e interpretar los
sentidos y significaciones que los docentes producen y ponen en juego cuando
escriben, leen, reflexionan y conversan entre colegas acerca de sus propias
experiencias educativas, contribuirá en aspectos de carácter organizativo como una de
las fortalezas que supera todos limites sobre los conflictos existente ya dentro de un
ejercicio docente, además la investigación incluye el proceso de cómo sistematizar las
experiencias que vive el profesor esto constituiría una forma de razonar qué puede
servirnos en la aprehensión y conceptualización de nuestras experiencias específicas.
Descripción:
This research is made based on the experiences of decent work, which will enable
readers to find content that would help correct mistakes we make now at the time of
the pedagogical application, i.e. that the narrative of school practices documentation
is a mode of inquiry and educational action aimed to rebuild, make publications and
interpret the senses and meanings that teachers produce and put into play when they
write read, reflect, and talk among colleagues about her own educational experiences,
contribute aspects of organizational character as one of the strengths that exceeds all
limits on existing conflicts already within a teaching exercise, research also includes
the process of systematizing the experiences that this Professor lives would constitute
a form of reasoning what can serve us in the apprehension and conceptualization of
our specific experiences.