Repositorio Dspace

Representaciones sociales sobre la escuela de docentes. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo, 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Laso Chenut, Anne Pascale
dc.contributor.author Hermosa Meza, Marcia Yolanda
dc.contributor.author López Castellanos, Yazmira
dc.contributor.author Neppas Abalco, Ángel María
dc.date.accessioned 2015-01-29T18:00:20Z
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:04:31Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:26:28Z
dc.date.available 2015-01-29T18:00:20Z
dc.date.available 2020-04-29T17:04:31Z
dc.date.available 2020-05-04T03:26:28Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.other http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7436
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4028
dc.description Social representations of teachers about school. Case study in four schools of Cayambe and Pedro Moncayo is the subject of research we have developed, while this has been a great opportunity for us as teachers analyze the information gathered both in the field and theory. While there are many investigations about school, most of these point to issues of educational "quality", based on the curriculum or the "teaching" and "learning"; other studies come to school in a political context as Freire and Bourdieu en_US
dc.description.abstract Las representaciones sociales de los docentes sobre la escuela. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo es el tema de investigación que hemos desarrollado, y a la vez esta ha sido una gran oportunidad para que nosotros como docentes analicemos la información recogida tanto en el campo como en la teoría. Si bien existen múltiples investigaciones sobre el tema escuela, la mayoría de estas apuntan a temas de “calidad” educativa, fundamentadas en el currículo o en la “enseñanza” y “aprendizaje”; otros estudios ven a la escuela en un marco político como Freire y Bourdieu en_US
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE es_EC
dc.subject ENSEÑANZA es_EC
dc.subject ADMINISTRACIÓN ESCOLAR es_EC
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_EC
dc.subject MAESTROS INDÍGENAS
dc.subject PROFESORES INDÍGENAS
dc.subject EXPERIENCIAS INDÍGENAS
dc.title Representaciones sociales sobre la escuela de docentes. Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo, 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US
dc.ups.carrera Educación Intercultural Bilingüe
dc.ups.sede Sede Quito


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta