Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Viera Moreno, Luz Marina | en_ES |
dc.contributor.author | Escobar Flores, María Belén | |
dc.contributor.author | Flores Rodríguez, María Janeth | |
dc.contributor.author | Moya Bonilla, Verónica Magaly | |
dc.date.accessioned | 2012-10-20T16:06:08Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T17:04:40Z | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:26:30Z | |
dc.date.available | 2012-10-20T16:06:08Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T17:04:40Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T03:26:30Z | |
dc.date.issued | 2012-05 | |
dc.identifier.other | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4071 | |
dc.description.abstract | El presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | LECTURA | es_EC |
dc.subject | ESCRITURA | es_EC |
dc.subject | CUENTOS | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
dc.ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.ups.sede | Sede Quito |