Repositorio Dspace

Manual de apoyo para el desarrollo de la escritura en niños de segundo año de educación básica, en base al nuevo pro ceso denominado Adquisiciones del código alfabético, propuesto por el Ministerio de Educación y Cultura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Viera Moreno, Luz Marina, directora en_ES
dc.contributor.author Valencia Orejuela, Lina Pilar
dc.contributor.author Narvaéz Portillo, Cinthya Mabel
dc.date.accessioned 2013-03-15T00:37:30Z
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:04:48Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:26:31Z
dc.date.available 2013-03-15T00:37:30Z
dc.date.available 2020-04-29T17:04:48Z
dc.date.available 2020-05-04T03:26:31Z
dc.date.issued 2012-03
dc.identifier.other http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3885
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4101
dc.description.abstract La escritura ha sido siempre vista como una montaña inmensa por los niños y niñas del segundo año de Educación Básica que se encuentran entre la edad de seis a siete años y no la desarrolla en su plenitud por no conocer la representación de las grafías. Con la nueva propuesta planteada por el Ministerio de Educación, se deja en libertad al niño o niña que escriba lo que él o ella desea con sus propios códigos o signos convencionales que más adelante se irán convirtiendo en representaciones con las grafías del alfabeto. Otra de las problemáticas para los niños y niñas es la persistencia de realizarlas extensas planas con las representaciones de las grafías, lo que provoca aburrimiento y desinterés. en_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en_ES
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE es_EC
dc.subject DESARROLLO INFANTIL es_EC
dc.subject DESARROLLO DEL LENGUAJE es_EC
dc.subject MÉTODOS DE ENSEÑANZA es_EC
dc.subject MATERIALES DE ENSEÑANZA
dc.title Manual de apoyo para el desarrollo de la escritura en niños de segundo año de educación básica, en base al nuevo pro ceso denominado Adquisiciones del código alfabético, propuesto por el Ministerio de Educación y Cultura en_ES
dc.type bachelorThesis en_ES
dc.ups.carrera Educación Intercultural Bilingüe
dc.ups.sede Sede Quito


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta