Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabascango Terán, José Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4573 | |
dc.description | La fundamentación teórica del texto parte de lo sociológico, psicopedagógico, epistemológico e histórico cultural; en las estrategias metodológicas se abordan los métodos y técnicas, sistemas de conocimiento del Moseib, fases del desarrollo de la mente según la pedagogía conceptual entre otras. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ayuda en Acción | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Modelo de educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Proyectos | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Inspección educativa | |
dc.title | Orientaciones técnicas para la aplicación del MOSEIB en la práctica docente |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |