Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Zapata Soto, Gustavo, (comp.) | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | 8471124653 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574 | |
dc.description.abstract | El libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas. | |
dc.format | 272 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Morata | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Matemática | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Profesores indígenas | |
dc.subject | Educación indígena (Ecuador) | |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | |
dc.title | Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos. | |
dc.type | Book |