Repositorio Dspace

Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Zapata Soto, Gustavo, (comp.)
dc.date.accessioned 2020-05-12T06:48:35Z
dc.date.available 2020-05-12T06:48:35Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier 8471124653
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574
dc.description.abstract El libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas.
dc.format 272 p.
dc.language spa
dc.publisher Morata
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación intercultural bilingüe
dc.subject Matemática
dc.subject Enseñanza
dc.subject Profesores indígenas
dc.subject Educación indígena (Ecuador)
dc.subject Enseñanza - aprendizaje
dc.title Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos.
dc.type Book


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta