Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lema Guanolema, Segundo Francisco | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | 9978042814 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4579 | |
dc.description.abstract | Tenemos la satisfacción de ofrecer este nuevo texto de GRAMÁTICA QUICHUA, fruto de uno de los plausibles ideales indígenas: el de forjar un nuevo tipo de ecuatorianos que conjugen cerebro, mano y corazón. La Lengua Quichua debe contribuir a la realización de este ideal que haga posible una enseñanza funcional que mejore imediatamente la lengua empleada por el puebo. La lengua es considerada como un instrumento de conmunicación. Por lo tanto su enseñanza debe consistir en capacitar al pueblo para una apropiada y eficaz comunicación, ya sea en forma oral o por escrito. La valoración de la lengua materna por mucho tiempo no ha sido valorada y es hora de cultivar entre todos su conocimiento. | |
dc.format | Libro | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | es |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Quichua | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Gramática quichua | |
dc.subject | Autoeducación | |
dc.subject | Indígena (Ecuador) | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.title | Gramática del quichua |