Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Wolfgang, Küper (comp.) | |
dc.date.accessioned | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.available | 2020-05-12T06:48:35Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.isbn | 9978-99-061-5 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=106286&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4580 | |
dc.description.abstract | En este tomo se presentan explicaciones sobre los conceptos de currículum y didáctica. En su contribución, el autor explica la terminología de currículo y didáctica, y describe los aspectos principales en el contexto de la problemática referente a estos dos términos encontrando tres niveles: de decisión, un nivel de realización, así como dos dimensiones del problema que son la evaluación y la estrategia para el desarrollo del currículum. | |
dc.format | 251 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.publisher | P.EBI (MEC-GTZ) | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Planificación curricular | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Indígena | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Educación Popular | |
dc.title | Currículo y didáctica general | |
dc.title.alternative | Contribuciones científicas de la pedagogía alemana compiladas por Wolfgang Küper en base a una propuesta de Cristoph Wulf | |
dc.title.alternative | Serie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe | |
dc.title.alternative | TOMO II | |
dc.type | Book |